sábado 25 julio 2026 / 7:55
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Venezuela llora y entierra hoy a otra victima del chavismo

ep_admin Por ep_admin
11/05/2017
en Destacada, Venezuela
Venezuela llora y entierra hoy a otra victima del chavismo

Foto: Twitter

FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

Miguel Castillo Bracho de 27 años de edad fue asesinado el día de ayer por un fuerte impacto en la zona intercostal en las protestas contra el Presidente venezolano Nicolás Maduro en Las Mercedes, localidad caraqueña.

Redacción El Político

RelatedPosts

Estados Unidos avala la nueva hoja de ruta política para Venezuela

Venezuela estima que necesitará más de 25,000 viviendas para damnificados tras terremotos

Terremotos en Venezuela: cómo la burocracia del gobierno retrasó e impidió salvar más vidas

Opositores venezolanos, familiares y excompañeros de secundaria realizarán una caminata este jueves para darle el último adiós Castillo Bracho y a todos los muertos a 40 días de las manifestaciones en el país caribeño.

“Estaremos acompañando a la comunidad del Colegio San Ignacio de Loyola, que va a marchar hasta el lugar en donde fue asesinado”, informó la diputada Delsa Solórzano (UNT), en una rueda de prensa de la MUD el día de ayer.

. @delsasolorzano: Mañana a las 10am acompañaremos al colegio San Ignacio de Loyola en una movilización, #EnVIVO https://t.co/jM6nBr7WP1 pic.twitter.com/wPBNguKL1j

— VIVOplay (@vivoplaynet) 10 de mayo de 2017

Castillo fue auxiliado por otros manifestantes y trasladado hasta la Policlínica de Las Mercedes, donde falleció. La muerte fue confirmada por el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde.

Con profundo dolor informo que hoy fue asesinado otro joven, Miguel Castillo (26años), por herida intercostal en Las Mercedes.

— Gerardo Blyde (@GerardoBlyde) May 10, 2017

Miguel, era licenciado en Comunicación Social, graduado de la Universidad Santa María (USM). Esta casa de estudios decretó dos días de duelo y la suspensión temporal de sus actividades por este hecho.

Lea también: Venezolanos en EEUU destruyeron un mural de Chávez

“Rendimos homenaje a Miguel Castillo y a todos los caídos por la represión de la dictadura, desde el San Ignacio de Loyola”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía (VP), que asistió a la movilización.

El llanto de este joven por la muerte de M. Castillo quedará en mi memoria para desde mi tribuna exigir justicia. Video: @javierhalamadrid. pic.twitter.com/LQn4ETZvSW

— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) May 11, 2017

Ayer los detractores del gobierno trataron de movilizarse hasta el Tribunal Supremo de Justicia, pero funcionarios de seguridad del Estado lo impidieron con bombas lacrimógenas y gas pimienta. Salud Chacao atendió a 93 personas afectadas por la represión.

#11May Tras misa, comienza marcha del #ColegioSanIgnacioDeLoyola hacia #LasMercedes – @unidadvenezuela pic.twitter.com/DSjotrLmDe

— Reporte Ya (@ReporteYa) May 11, 2017

#11May Arranca marcha en honor póstumo a Miguel Castillo periodista asesinado durante represión GNB Las Mercedes #Vzla – @1Yasminvelasco pic.twitter.com/vwaBBtF6fh

— Reporte Ya (@ReporteYa) May 11, 2017

#11May Arrancó la caminata en homenaje al joven Miguel Castillo, asesinado este #10Mayo en Caracas – @andreina pic.twitter.com/DSxWHgxSlJ https://t.co/IvmUKG2OLc

— Reporte Ya (@ReporteYa) May 11, 2017

#Ahora En silencio marchan ignacianos, bachilleres, usemistas y manifestantes #11May 10:37am pic.twitter.com/kLGiLDFEmk

— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) May 11, 2017

#Ahora Así transcurre la caminata hacia el lugar donde le dispararon a Miguel Castillo #11May 10:33am pic.twitter.com/CTQhUeGBuo

— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) May 11, 2017

Antes de realizar la caminata oficial el colegio donde estudió Castillo, celebro una misa en su homenaje.

#11May 9:40 am Celebran misa en homenaje póstumo a Miguel Castillo en el Colegio San Ignacio de Caracas pic.twitter.com/i4AIiR9IjU

— Reporte Ya (@ReporteYa) May 11, 2017

Tags: #11mayMiguel Castillo BrachoNicolás MaduroSan Ignacio de LoyolaVenezuela
CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

Alex Saab se declara no culpable de lavado de dinero en EE.UU

Alex Saab se declara «no culpable» de lavado de dinero en EE.UU y solicita juicio con jurado

24/07/2026
Trump elogió el rol de Chris Wright en Venezuela

Secretario de Energía de EE.UU. «está dirigiendo Venezuela», asegura Trump

24/07/2026
Richard Branson denuncia graves abusos contra presos políticos

Richard Branson denuncia graves abusos contra presos políticos en Venezuela

23/07/2026
María Corina Machado

Marco Rubio respalda a María Corina Machado para lograr “reconciliación” en Venezuela

23/07/2026
Delcy Rodríguez trata de acceder a las reservas de oro de Venezuela retenidas en el Banco de Inglaterra.

¿Qué posibilidad tiene Delcy Rodríguez de recuperar el oro de Venezuela retenido en Inglaterra?

22/07/2026
La Fiscalía de Nueva York planteó una fecha para el juicio en contra de Nicolás Maduro

Caso Nicolás Maduro: Departamento de Justicia propone juicio para junio 2027

22/07/2026
Proximo Post
Nicolás Maduro: Si algo me pasa, se debe radicalizar la revolución

Gobierno venezolano acusa a EEUU de financiar a "grupos violentos" de oposición

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.