viernes 5 junio 2026 / 22:18
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Tras el éxito de “Sonido de Libertad”, Eduardo Verástegui le apunta a la Presidencia de México

El actor y productor se presentó, este jueves, ante el Instituto Nacional Electoral (INE)

Alejandro Linares Mendoza Por Alejandro Linares Mendoza
07/09/2023
en Mundo
Tras el éxito de “Sonido de Libertad”, Eduardo Verástegui le apunta a la Presidencia de México
FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

Eduardo Verástegui, actor y productor de nacionalidad mexicana, tiene planes de competir por la Presidencia de su país.

El Político

RelatedPosts

Israel amplía su presencia militar en Gaza y aumenta la presión sobre la población palestina

Bruselas propone reducciones arancelarias para aplicar el acuerdo comercial con EE.UU.

La cifra de muertos por el ataque ruso contra Kiev sube a 14, entre ellos tres menores

El intérprete, quien formó parte de la producción del filme “Sonido de Libertad”, se presentó, la jornada de este jueves, ante el Instituto Nacional Electoral de México (INE).

El actor acudió, en concreto, a la Oficialía de Partes. Ante ese despacho, entregó la documentación requerida para postularse, como independiente, a las elecciones de 2024.

A partir de ahora, el ente comicial deberá estudiar los requisitos de Verástegui, quien, de ser aceptado, podrá avanzar a la siguiente ronda.

Tal fase comprende la recolección de más de 960.000 firmas de ciudadanos que posean credencial de elector vigente y que respalden las aspiraciones del artista.

🇲🇽 | @EVerastegui el director de la aclamada cinta "Sonidos de Libertad", entrega su documentación de registro en el INE (Instituto Nacional Electoral) y se presenta como candidato independiente a la Presidencia de Mexico.

Video 📹 @jeancarlopmag

👉 Comenta y comparte 👇 pic.twitter.com/hhXmlgcAbx

— EL POLÍTICO (@Elpoliticonews) September 7, 2023

A mediados de año, Eduardo Verástegui dio visos de sus intenciones de competir por la Presidencia mexicana.

Lo hizo a través de un mensaje que publicó en redes sociales y en el que hizo referencia a los comicios del año entrante.

“Yo sí sueño con un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación”, manifestó el actor, quien se identifica con las corrientes de ultraderecha.

En aquel video, el productor se manifestó contra el aborto y la eutanasia. “Yo sí sueño con un país donde reconozcamos que todos somos iguales en dignidad y se respeta la vida desde la concepción hasta la muerte natural”, expresó.

En la actualidad, Eduardo Verástegui es un connotado miembro de la Conferencia Política de Acción Conservadora de México (CPAC).

Se trata del capítulo mexicano de la Conferencia Política de Acción Conservadora que nació, en Estados Unidos, en 1974.

La asamblea se reúne cada año para discutir temas de interés. También se efectúan encuestas que permiten sondear la opinión con respecto a candidaturas presidenciales.

Tags: candidatoCandidato ConservadorDestacadoEduardo VerásteguiElecciones presidencialesMexicopresidencialesVerástegui
CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

Protestas migratorias en Estados Unidos

ICE dejará de reportar las muertes de inmigrantes ocurridas después de su liberación

05/06/2026
Senado de Estados Unidos

Senado de EE.UU aprueba un proyecto de USD 70.000 millones para financiar ICE

05/06/2026
Imagen de Nicolás Maduro y el abogado P. Diddy con la abogada que los representó.

Defendió a Diddy y ahora a Maduro: ¿la abogada más polémica del momento?

04/06/2026
EE.UU anuncia la creación de «ciudades modelo» para combatir el crimen organizado

EE.UU anuncia la creación de «ciudades modelo» para combatir el crimen organizado

03/06/2026
Donald Trump dijo que Irán aceptó no desarrollar un arma nuclear

Donald Trump dijo que Irán aceptó no desarrollar un arma nuclear

03/06/2026
Lula Da Silva hablando por un micrófono en mitin político

Guerra entre Estados Unidos y Lula da Silva se traslada al plano económico

03/06/2026
Proximo Post
AP trata de limpiar la reputación nuclear de Irán

AP trata de limpiar la reputación nuclear de Irán

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.