jueves 16 julio 2026 / 13:38
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Michelle Obama, sin mucha fe a Biden, expresa sus temores por las elecciones presidenciales 2024

Michelle demostró durante una entrevista su descontento ante la ineficacia de los demócratas que se encuentran en el poder

M C Por M C
09/01/2024
en Sin categoria
Michelle Obama, sin mucha fe a Biden, expresa sus temores por las elecciones presidenciales 2024
FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

Michelle Obama se suma al grupo de liberales que temen por los resultados de las próximas elecciones. Con todas las encuestas en su contra, Joe Biden parece estar en sus días finales en la Casa Blanca.

El Político

RelatedPosts

Se reactivan los enfrentamientos: EE.UU contraataca a Irán en respuesta al derribo del helicóptero

El Tiempo: El papel oculto del Cartel de los Soles en la mayor red criminal de la región

El Tiempo: EE.UU. aprieta a Venezuela en su principal fuente de ingresos, este es el impacto previsto en la economía

Michelle Obama, la exprimera dama y esposa de Barack Obama confesó durante una entrevista estar nerviosa por el futuro de los Estados Unidos.

«Estoy aterrorizado por lo que podría suceder», dijo Obama sobre las elecciones presidenciales de este año en una entrevista en el podcast «On Purpose» de Jay Shetty, publicado el lunes.

Michelle demostró durante la entrevista su descontento ante la ineficacia de los demócratas que se encuentran en el poder.

Estos comentarios se producen justo después de que el presidente Joe Biden reforzara su campaña electoral para las elecciones de 2024. Sin embargo, tanto Michelle Obama como demás demócratas temen de que el discurso del mandatario no esté siendo escuchado por los votantes.

Haciendo hincapié en la importancia del gobierno y la democracia, la exprimera dama explicó su preocupación ante la duda de los votantes sobre si “el gobierno está haciendo algo por nosotros”. Para la Sra. Obama esto representa un peligro ante las elecciones y una posible pérdida de seguidores para el partido.

“No podemos dar por sentada esta democracia. A veces me preocupa que así sea», dijo la exprimera dama.

Michelle tambien se mostró angustiada por una serie de temas, entre ellos: «¿La gente va a votar y por qué no vota la gente?»

“Esas son las cosas que me mantienen despierto, porque no tienes control sobre ellas. Y te preguntas: ‘¿Dónde estamos en esto? ¿Dónde están nuestros corazones?’”, dijo.

En esta conversación, Michelle también habló sobre los conflictos cívicos que se están desarrollando alrededor del mundo, donde las fuerzas militares norteamericanas están involucradas, tales como la guerra en Gaza y la de Ucrania.

La exprimera dama también habló sobre otros temas positivos a nivel mundial tales como la Inteligencia Artificial y la educación de los jóvenes a través de la tecnología.

Trump atemoriza a los Obama

Al igual que su esposo, Michelle sin dar nombres es específico mencionó el riesgo que corre Estados Unidos frente a una posible reelección de un republicano.

Para Michelle, el caos judicial en el que está envuelto Donald Trump no está siendo tratado lo suficientemente serio como se debería.

Obama sugirió que había una injusticia en lo que respecta a los enredos legales de Trump y lo que podría pasar si una situación similar le sucediera a un hombre negro, según CNN.

Sin nombrar a Trump, continuó: “Otras personas pueden ser acusadas varias veces y aun así postularse para un cargo. Los hombres negros no pueden. Simplemente aprendes a ser bueno. Y al final, te beneficias de esa resiliencia adicional”.

Tags: demócrataselecciones 2024Estados UnidosJoe BidenMichelle Obama
CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

El expresidente Joe Biden se sincera en sus memorias sobre lo que representó estar al frente de la presidencia de EE.UU

Joe Biden publicará memorias y contará su versión de la presidencia de EE.UU

15/07/2026
El presidente Donald Trump rechazó la suspensión de controles de tráfico del ICE tras la muerte de dos inmigrantes en Maine y Texas.

Trump rechaza suspender controles de tráfico del ICE tras muerte de inmigrantes

16/07/2026
Senado bloquea presupuesto militar, el más caro de la historia, por conflicto con Irán.

Senado de EE.UU frena presupuesto militar de $1.15 billones por conflicto con Irán

15/07/2026
Estados Unidos atacó bases estratégicas en Irán para debilitar su capacidad ofensiva.

Estados Unidos ataca objetivos estratégicos en Irán y promete ir por más

14/07/2026
El presidente Trump suspende cobro del 20 % a compañías navieras por proteger el estrecho de Ormuz.

Trump recula: ya no cobrará el 20 % por proteger el estrecho de Ormuz

14/07/2026
Marco Rubio controla Venezuela desde EE.UU.

Marco Rubio dirige Venezuela desde Washington, revela investigación de NYT

14/07/2026
Proximo Post
Hallan túnel en sinagoga de Nueva York y desata polémica por posible secta

Hallan túnel en sinagoga de Nueva York y desata polémica por posible secta

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.