viernes 12 junio 2026 / 16:46
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

«Soy una víctima»… Maikel Moreno se puso a «llorar» por sanciones de la UE

Redacción El Político RM Por Redacción El Político RM
22/01/2018
en Venezuela
Supremo Venezolano pide remoción de Almagro en la OEA
FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

El Político.- No es la primera vez que los adeptos del régimen de Nicolás Maduro se hagan la víctimas ante cualquier sanción que impone la comunidad internacional con el fin de recuperar la democracia en Venezuela. En esta oportunidad, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, fue quien se dispuso a «llorar» por las “condenables sanciones” aprobadas por la Unión Europea (UE) en su contra y otros seis funcionarios de la cúpula «rojita».

Apareció "Mr. eficiencia" William Saab para rechazar sanciones europeas ¿Le dolió? https://t.co/dndaKxJ8FC #ElPolitico pic.twitter.com/oR7VIn80gA

— EL POLÍTICO (@Elpoliticonews) January 22, 2018

RelatedPosts

¿Represores o magnates? Así viven en EE. UU. los militares del chavismo

María Corina Machado: El mundo avanza con firmeza frente a las atrocidades de este régimen criminal en Venezuela

En el Día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas: ¿Dónde está Rory Branker?

“La UE ha mostrado a la comunidad internacional su pretensión de torpedear los esfuerzos que desde Venezuela se realizan para consolidar la paz entre los venezolanos, independientemente de su posición política”, expresó Moreno.

A través de un comunicado, el presidente del TSJ  aseguró que la decisión del bloque europeo tiene la intención de “sabotear el diálogo nacional” que desarrollan en República Dominicana entre la oposición venezolana y el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, el magistrado afirmó que las sanciones responden a una “subordinación irrestricta” al mandato de los Estados Unidos y “representan una abierta agresión contra la soberanía venezolana”. Moreno tildó de “falaz” el alegato de la UE de que las sanciones sustentan “un falso apoyo” a las reuniones en Santo Domingo.

“Desde hace más de un año sistemáticamente el poder judicial y sus funcionarios hemos sido víctimas de una constante agresión que no podemos catalogar de una manera que no sea la intención de debilitar la institucionalidad venezolana y debilitar la democrática para impedir la buena marcha del Estado venezolano”, manifestó.

Tags: democraciallorarMaikel MorenoNicolás MaduroSancionesTSJUEVenezuelavíctima
CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

Venezuela concede licencia a Shell para explotar campo de gas que estuvo inoperativo por 23 años

Venezuela concede licencia a Shell para explotar campo de gas que estuvo inoperativo por 23 años

12/06/2026
Líder del Pentágono recuerda a Cuba que EE.UU actuó en Venezuela y no temen en volver a hacerlo

Líder del Pentágono recuerda a Cuba que EE.UU actuó en Venezuela y no temen en volver a hacerlo

10/06/2026
PDVSA VENEZUELA

EE. UU. afirma que las exportaciones de petróleo de Venezuela marcaron un récord en 7 años

10/06/2026
Régimen de Venezuela intentó regalar una mina de oro a excongresista de EE.UU. para aliviar sanciones

Régimen de Venezuela intentó regalar una mina de oro a excongresista de EE.UU. para aliviar sanciones

08/06/2026
José Luis Rodríguez Zapatero junto a la bandera de Venezuela y un avión de Plus Ultra

La trama Zapatero pagó por borrar de Internet sus vínculos con el rescate de Plus Ultra

06/06/2026
Tarjetas Visa y Mastercard

Visa y Mastercard dejan de operar en Cuba por sanciones: ¿Qué significa para La Habana?

04/06/2026
Proximo Post
Apareció «Mr. eficiencia» William Saab para rechazar sanciones europeas ¿Le dolió?

Apareció "Mr. eficiencia" William Saab para rechazar sanciones europeas ¿Le dolió?

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.