miércoles 24 junio 2026 / 13:54
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Silicon Valley destino para tecnoapasionados

ep_admin Por ep_admin
24/07/2016
en Economía, Finanzas y Negocios
Silicon Valley destino para tecnoapasionados
FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

Silicon Valley se ha convertido en un destino turístico cada vez más codiciado por los amantes de la tecnología que peregrinan a la meca californiana para visitar las sedes de Google, Facebook, Apple y otros lugares emblemáticos.

«Ofrecemos excursiones personalizadas de entre cuatro y seis horas por Silicon Valley para su grupo», anuncia en su sitio web San José Silicon Valley Tours, una de las muchas compañías que organizan recorridos por la meca de la tecnología mundial.

RelatedPosts

Gold Reserve y Vitol se disputan la empresa matriz de Citgo antes de la audiencia de venta

Trump planea sancionar a bancos que discriminen a conservadores y negocios de criptomonedas

La oferta de Gold Reserve por valor de 7380 millones de dólares ha sido recomendada como ganadora de la subasta de Citgo.

La firma turística cobra 100 dólares por persona con un mínimo de 25 integrantes por grupo y dice que entre las paradas más populares están el jardín con las figuras del sistema operativo Android en el campus de Google en Mountain View, la tienda de la sede de Apple en Cupertino, el cartel con el ícono de «me gusta» en las oficinas de Facebook y el Museo de la Historia de la Computadora.

San José Silicon Valley Tours seduce a sus potenciales clientes con la promesa de «paladear la vida de la alta tecnología» durante la comida en una de las cafeterías corporativas o en alguno de los locales preferidos de los inversores de alto riesgo.

Tours By Locals, otra de las compañías con giras por Silicon Valley, dice que el viaje para visitar a los titanes tecnológicos de la zona fue el más popular de sus 14 recorridos por la bahía de San Francisco el año pasado.

Guías turísticos de Tours By Locals, como Caesar Cypriano, aseguran que las selfies son cruciales en los viajes por la zona.

«Publican todos esas selfies (en las redes sociales) y luego la gente al otro lado del planeta dice: ‘Wao, ojalá pudiese estar allí», dijo Cypriano al periódico San José Mercury News .

Tours By Locals ofrece excursiones de 9 horas hasta para 6 personas por 565 dólares; Golden Horizon tiene giras de 8 horas en todoterrenos para grupos de hasta 7 personas por entre 698 y 973 dólares, y Friend in Town cuenta con visitas de 8 horas individuales o para grupos de hasta 6 personas por tarifas que van entre los 570 y los 690 dólares.

Los garajes

Las visitas guiadas incluyen también paradas en el número 367 de la avenida Addison, en la localidad de Palo Alto, donde está el garaje bautizado como el lugar de nacimiento de Silicon Valley y donde vio la luz Hewlett Packard a finales de los años treinta.

Otro de los garajes emblemáticos se encuentra en el número 232 de la avenida Santa Margarita, en la localidad de Menlo Park, y donde los jóvenes Larry Page y Sergey Brin crearon la que se ha convertido en una de las compañías más valiosas del mundo: Google, que compró la casa y el garaje en el año 2006 con el objetivo, dijo, de preservar parte de su legado.

Obligatorio

para gobernantes

Este célebre valle es también parada obligatoria de los mandatarios mundiales durante sus visitas oficiales a Estados Unidos, así como de los altos funcionarios de la Casa Blanca.

El actual inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, visitó la zona hace tan solo un par de semanas para participar en una cumbre global de emprendedores, a la que también asistió el jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, y altos miembros de su gabinete.

Entre los dignatarios extranjeros que han desfilado por Silicon Valley están el primer ministro de India, Narendra Modi, el presidente chino, Xi Jinping, la mandataria brasileña, Dilma Rousseff y el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Con Información de: El Nacional

CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

Trump asegura que Venezuela está feliz durante un discurso

Trump asegura que «Venezuela es feliz» pero percepción de sus ciudadanos es otra

24/06/2026
Un tribunal federal autorizó las deportaciones rapidas en EE.UU.

Tribunal federal autoriza las deportaciones rápidas de inmigrantes en EE.UU.

24/06/2026
Trump ha dicho en reiteradas oportunidades que Groenlandia forma parte de sus intereses políticos.

Funcionario de Trump hace polémica propuesta sobre «controlar Groenlandia»… solo por los camarones

23/06/2026
Senado aprueba una resolución para darle fin a la guerra en Irán.

Senado marca distancia de Trump: Vota para detener guerra con Irán

23/06/2026
Roberto Sánchez desconoce los resultados de las elecciones presidenciales en Perú.

Socialista Roberto Sánchez anticipa que no reconocerá resultados presidenciales en Perú

23/06/2026
Trámites de naturalización aumentarán de aprobarse propuesta del DHS.

Gobierno de Trump propone aumentar trámite de ciudadanía y eliminar descuentos a inmigrantes

23/06/2026
Proximo Post
El método que usó Jadue para mover millonarias sumas en Chile

El método que usó Jadue para mover millonarias sumas en Chile

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.