sábado 4 julio 2026 / 23:03
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Director de la CIA teme atentados terroristas en EE.UU

ep_admin Por ep_admin
01/07/2016
en Estados Unidos
Director de la CIA teme atentados terroristas en EE.UU
FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

Tras el ataque en el aeropuerto de Estambul, el director de la CIA, John Brennan, teme que ocurran actos similares en Estados Unidos. El director de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, John Brennan, dijo que el triple atentado suicida en el aeropuerto de Estambul tiene las características de depravación del grupo Estado Islámico y advirtió que el grupo terrorista puede tratar de hacer lo mismo en Estados Unidos.

«El movimiento de personas y bienes en este mundo del siglo XXI pienso que en muchos aspectos puede facilitar lo que ISIS está tratando de hacer. Y hemos visto que no tienen que llegar o tocar a alguien, el horrífico ataque en Orlando, un individuo que tuvo acceso a su material. Pero también hay individuos que pueden guiar y dirigir y ser desplegados. Entonces hay una variedad de desafíos que tienen las agencias de inteligencia y de seguridad», dijo Brennan.

RelatedPosts

Estadounidenses desconocen el origen del 250 aniversario del país, reveló encuesta

Arrestan a oficial de la Fuerza Aérea por pedir destitución de Trump en pleno Capitolio

Fallo judicial cambia política del ICE: no podrá retener a inmigrantes por más de 90 días

Nadie se ha atribuido responsabilidad por el ataque terrorista del martes en el Aeropuerto Internacional Ataturk, en la capital turca, pero Turquía ya ha culpado al grupo extremista ISIS.

42 personas murieron y 239 resultaron heridas cuando tres suicidas abrieron fuego con armas de asalto y después se inmolaron.

El presidente estadounidense, Barack Obama, encabezó la condena de los líderes mundiales contra el ataque.

«Vamos a hacer lo que sea necesario para proteger a nuestro pueblo. Estoy confiado en que podemos y derrotaremos a quienes solo ofrecen muerte y destrucción y siempre recordaremos, aun cuando hay quienes tratan de dividirnos, que somos más fuertes cuando nos unimos y trabajamos juntos para un mundo mejor», dijo Obama.

Las aerolíneas turcas reanudaron todos sus vuelos, incluyendo los vuelos entre Estados Unidos y Estambul.

VOA

Con Información de: Dossier 33

CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

Venezuela tiene historial de terremoto y aunque el gobierno de Chávez recibió un informe sobre advertencias y medidas para realizar, jamás las tomó en cuenta.

Hace dos décadas, Japón alertó a Hugo Chávez sobre el riesgo de terremotos en Venezuela

04/07/2026
Interinato de Delcy Rodríguez llegó a su fin y su permanencia supone una ruptura constitucional en Venezuela.

Expira el interinato de Delcy Rodríguez: Venezuela enfrenta ruptura constitucional

04/07/2026
No todos los estadounidenses tiene conocimiento sobre lo que representa el 250 aniversario de la nación.

Estadounidenses desconocen el origen del 250 aniversario del país, reveló encuesta

04/07/2026
Embajada solicita respuesta a Venezuela tras la profanación y extracción de órganos del cadáver de un marinero de la India.

Escándalo internacional: denuncian profanación y extracción de órganos de marinero indio en Venezuela

04/07/2026
Niño en brazos de una mujer tras terremotos en Venezuela

Los niños afectados por los terremotos en Venezuela necesitan ayuda: así puedes colaborar

03/07/2026
Un militar de la Fuerza Aérea exigió desde el Capitolio la destitución de Donald Trump y J.D. Vance.

Arrestan a oficial de la Fuerza Aérea por pedir destitución de Trump en pleno Capitolio

04/07/2026
Proximo Post
Relaciones bilatelares entre Venezuela y Estados Unidos continúan en vilo

Relaciones bilatelares entre Venezuela y Estados Unidos continúan en vilo

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.