viernes 14 mayo 2021 / 7:35
El medio preferido por los hispanos para decidir su voto en Estados Unidos

Asesinado primo del ex gobernador Salas-Roemer

Chris Baasch fue de los mejores paisajistas de Venezuela y nació en EEUU

Newsletter


Asesinaron al  primo del ex gobernador venezolano, Enrique Salas Romer. Se trata del paisajista estadounidense Christopher Baasch quien falleció trágicamente en Naguanagua.

El Político

Chris Baasch era primo de Enrique Salas Roemer, quien fue gobernador del Estado Carabobo y ahora reside en Estados Unidos. Baasch nació  y creció en el sur de California.

En 1974, se graduó en la Universidad Politécnica de California en Pomona como licenciado en horticultura ornamental. Decidió viajar a Venezuela, país de donde eran sus abuelos. Después de un par de años se asentó en Carabobo.

Asesinado primo del ex gobernador

En la madrugada de este sábado asesinaron al paisajista estadounidense Christopher Baasch en su casa. Ubicada en  Naguanagua, Carabobo. Se presume el robo de su propiedad, informó el diario El Carabobeño.

Los vecinos de Baasch advirtieron a la Policía Municipal sobre el suceso luego de escuchar gritos en la residencia. Llegaron cerca de las 2:30 am.

Asesinado primo del gobernador Salas-Roemer, destacado paisajista y docente.

La policía tenía los autos sin gasolina

De acuerdo a la versión de los vecinos, la policía municipal tardó en llegar al lugar, a pesar de que el comando principal está a menos de cinco minutos de la casa de Baasch.

Además agregaron, “la policía tuvo que mendigar gasolina” para poder regresar, una vez que llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Enamorado del paisaje venezolano
“Anoche asesinaron a Chris Baasch en su casa de Carialinda-Naguanagua, Un americano que dedicó su vida a amar a Venezuela, paisajista increíble, mejor persona y gran amigo de muchos años, aventuras y enseñanzas. Duele mucho que haya tenido una muerte tan injusta”, refleja su cuenta de instagram.
Newsletter


Contenido relacionado

Proximo Post
Loading...

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram


Newsletter