Cambió el gobierno pero no el discurso crítico del senador nacional Fernando «Pino» Solanas con el Ejecutivo de turno. En su paso por Terapia de Noticias , Solanas cargó fuertemente contra el Gobierno en un año electoral en el que las estrategias de todos los partidos comienzan a afilarse.
«Este es un Gobierno sordo y soberbio», disparó el legislador, en una declaración que recordó sus críticas de antaño contra la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien también calificaba de «soberbia», además de «impostora, de hipócrita», y hasta de «ignorante».
Lea también: Macri: Para mucha gente no ha arrancado la economía
«Basta tomar las declaraciones oficiales [del gobierno de Mauricio Macri]. Es cuento y relato. Es hora de que hablemos con sinceridad, desde las cosas que se prometen en campaña, como la pobreza cero, que es inviable, y las inversiones que no han desembarcado porque el país, con alta inflación y un dólar a la baja, es un disparate. El costo de la Argentina es bastante alto», dijo.
«El señor Macri no quiere reconocer nada, no es viable esta Argentina. Macri está jugando con combustible y un día le va a estallar en las manos», concluyó.
Más en La Nación










