La compañía PepsiCo, en España, que fabrica el reconocido snack de queso "Doritos" enfrenta una fuerte reacción y vientos de boicot luego de realizar una "colaboración pagada" con el polémico cantante y trans, Iván González Ranedo, conocido en redes sociales como Samantha Hudson.
El Político
Hudson, de 24 años, apareció en una nueva asociación con Doritos España a través de un vídeo de 50 segundos llamado "Crunch Talks" que ahora ha sido eliminado del Instagram y el TikTok de la marca.
Al principio la publicación y colaboración pasaron en gran medida desapercibida, sin embargo este lunes, miles de usuarios dieron con la campaña y trajeron a la luz antecedentes preocupantes y aberrantes del hombre trans.
🇪🇸 | Fuerte polémica en España tras conocerse que Doritos eligió a Samantha Hudson como embajadora de su marca en el país europeo.
Samantha Hudson:
– Ha admitido ser una persona pedófila
– Se identifica como una chica trans no binaria
– Se burla abiertamente de las víctimas de… pic.twitter.com/ur3l2orx3S— UHN PLUS (@UHN_Plus) March 4, 2024
Entre ellos se encuentran tuits del año 2015 donde aseguró odiar "a las mujeres violadas" o sus controvertidas canciones donde se burla abiertamente del cristianismo, las religiones y la sociedad con letras obscenas que hacen alusión a sus preferencias sexuales.. Además, aseguraba que su única misión en el mundo era acabar con la familia tradicional y otros comentarios que incentivaban a la pedofilia.
El referente de la izquierda y figura mediática en RTVE, subvencionada con dinero público, Samantha Hudson, quiere destruir la familia tradicional monógama.
Curioso, después de haber deseado chuparle la polla a su padre y que el chumino de su puta madre se la pone súper dura. pic.twitter.com/ABFT4Jn7XL
— Cripto Diputada (@CriptoDiputada) February 28, 2024
Los usuarios en redes sociales, especialmente en España, no dudaron en llamar al boicot contra Doritos en particular y los productos de PepsiCo en general tras ver la colaboración con Hudson, en una movida similar a la campaña del 2023 en redes contra la cerveza Bud Light tras lanzar una campaña con el influencer trans Dylan Mulvaney.
La situación se tornó tan viral que muchos usuarios de Estados Unidos se unieron al rechazo contra la multinacional PepsiCo y el "influencer trans".
PepsiCo emite comunicado y se distancia de Hudson
Un portavoz de Doritos España confirmó a la revista Rolling Stone que el domingo se publicó una breve promoción llamada "Crunch Talks" y luego se eliminó el lunes. Enfatizó que el video no era parte de una campaña más amplia de embajador de la marca. El portavoz también reveló que Hudson había sido despedido de la empresa debido a que hizo comentarios controvertidos en el pasado.
Pe
"Terminamos la relación y detuvimos toda actividad de campaña relacionada debido a los comentarios", dijo el portavoz. "Condenamos enérgicamente las palabras o acciones que promuevan la violencia o el sexismo de cualquier tipo".
Por su parte, The Rolling Stone informó que Hudson se disculpó por las publicaciones después de hacerse famoso. “Están resurgiendo algunos tuits que publiqué en 2015 y sinceramente no sé qué decir, no recuerdo haber escrito semejantes barbaridades”, dijo según constató el medio. "En ese momento me dediqué a decir tonterías, cuanto más pesadas mejor, porque pensaba que ese ‘humor negro’ era gracioso".