miércoles 8 julio 2026 / 11:36
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Boxeador refugiado de Venezuela fue recibido en Uruguay

Así lo informó a través de Twitter, David Smolansky comisionado del gobierno interino de Venezuela, de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos

R B Por R B
11/08/2021
en Latinoamérica, Uruguay, Venezuela
Venezuela
FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

A través de su cuenta de Instagram, Eldric Sella, boxeador nacido en  Venezuela; agradeció a Uruguay por recibirlo y manifestó su alegría por tener la oportunidad de un nuevo comienzo.

El boxeador venezolano Eldric Sella, que participó en los juegos olímpicos Tokio 2020 en el equipo de refugiados; fue recibido por Uruguay, luego de que Trinidad y Tobago le impidiera su regreso por tener el pasaporte vencido.

RelatedPosts

Hace dos décadas, Japón alertó a Hugo Chávez sobre el riesgo de terremotos en Venezuela

Expira el interinato de Delcy Rodríguez: Venezuela enfrenta ruptura constitucional

Escándalo internacional: denuncian profanación y extracción de órganos de marinero indio en Venezuela

https://www.instagram.com/p/CSZhVbsLw7Y/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El Político

Así lo informó a través de Twitter, David Smolansky comisionado del gobierno interino de Venezuela, de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA); para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, informó Runrunes.

El boxeador venezolano Eldric Sella, que participó en los juegos olímpicos Tokio 2020 en el equipo de refugiados, fue recibido por Uruguay, luego que Trinidad y Tobago le impidiera su regreso por tener el pasaporte vencido.https://t.co/FrVJj8aS4w

— Runrunes (@RunRunesWeb) August 10, 2021

Ante la noticia, Smolansky agradeció al gobierno de Uruguay por recibir a Sella; y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados por interceder en este caso.

«Le deseo éxito en esta etapa donde podrá continuar con su disciplina deportiva», expresó Smolansky en su mensaje al atleta refugiado de Venezuela.

El boxeador venezolano en condición de refugiado Eldric Sella ha sido recibido por Uruguay. Agradecido con el gobierno de ese país por recibirlo y a @Refugees por interceder en este caso. Le deseo éxito en esta etapa donde podrá continuar con su disciplina deportiva.

— David Smolansky (@dsmolansky) August 10, 2021

“El boxeador venezolano que compitió en Tokio 2020 en condición de refugiado Eldric Sella; ha sido recibido por Uruguay. Agradecido con el gobierno de ese país por recibirlo y a ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados); por interceder en este caso”, expresó el político.

Sella, un joven que cuenta con 24 años de edad, fue uno de los 29 atletas refugiados que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El venezolano llegó a Japón gracias a las gestiones de ACNUR; el Comité Olímpico Internacional y el otorgamiento de una visa estadounidense.

“Vine como refugiado pero, para mí, yo sigo representando a Venezuela; a los que se fueron y a los que están ahí y siguen luchando por un mejor país”, declaró durante los Juegos. El boxeador cayó en su primer combate frente al dominicano Euri Cedeño ,en el primer asalto en el peso mediano; reseñó Contrapunto.

Eldric Sella fue recibido por Uruguay luego de que Trinidad y Tobago le negara el regreso a la isla https://t.co/HbHBOFgyx3 pic.twitter.com/yZudTcZRvn

— contrapunto.com (@contrapuntovzla) August 10, 2021

Tags: Eldric SellaTokio 2020UruguayVenezuela
CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

Venezuela e Israel instalan mesa técnica para diseñar plan de reconstrucción tras terremotos

Tras 17 años de ruptura diplomática: Israel envía misión a Venezuela por terremoto

07/07/2026
Una misión de altos funcionarios llegó a Venezuela para evaluar los daños y supervisar la ayuda tras terremoto

Altos representantes de EE.UU. evalúan en Venezuela la crisis tras terremoto

06/07/2026
Interinato de Delcy Rodríguez llegó a su fin y su permanencia supone una ruptura constitucional en Venezuela.

Expira el interinato de Delcy Rodríguez: Venezuela enfrenta ruptura constitucional

04/07/2026
Embajada solicita respuesta a Venezuela tras la profanación y extracción de órganos del cadáver de un marinero de la India.

Escándalo internacional: denuncian profanación y extracción de órganos de marinero indio en Venezuela

04/07/2026
Niño en brazos de una mujer tras terremotos en Venezuela

Los niños afectados por los terremotos en Venezuela necesitan ayuda: así puedes colaborar

03/07/2026
Donaciones de Panamá para Venezuela por los terremotos

Con AirTag: el método del alcalde de Panamá para vigilar donaciones a Venezuela tras terremotos

03/07/2026
Proximo Post
Bolivia

Bolivia y Perú por el camino de "madurizar" sus sistemas de gobierno

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.