miércoles 15 julio 2026 / 17:44
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Aplicación VeSomos Venezuela retirada de tienda digital Play Store

Play Store, tienda digital del buscador Google decidió proceder al retiro de Ve Somos Venezuela, porque dicha aplicación o APP, "no cumplen con los requisitos mínimos exigidos por Google

M B Por M B
15/01/2023
en Economía, Finanzas y Negocios, Venezuela
Aplicación VeSomos Venezuela retirada de tienda digital Play Store
FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

Esta aplicación, ideada por el régimen que lidera Nicolás Maduro Moros, es la que utiliza el personal de Somos Venezuela para los registros de las misiones y para la asignación de beneficios por el sistema Patria.

El Político

Play Store, tienda digital del buscador Google decidió proceder al retiro de Ve Somos Venezuela, porque dicha aplicación o APP, «no cumplen con los requisitos mínimos exigidos por Google, o ha sido reportada por algún fallo o inconveniente; de ahí que se haya procedido al retiro de la aplicación.

RelatedPosts

Venezuela estima que necesitará más de 25,000 viviendas para damnificados tras terremotos

Terremotos en Venezuela: cómo la burocracia del gobierno retrasó e impidió salvar más vidas

Terremotos en Venezuela: suben a 3.889 los muertos y más de 100 cuerpos siguen sin identificar

También se elimina una aplicación cuando el desarrollador o fundador de la aplicación,  la haya quitado, o que la aplicación haya infringido las políticas del programa para desarrolladores.

“VEQR – Somos Venezuela”

Es una aplicación para smartphones desarrollada por el gobierno de Venezuela en 2017. Su objetivo es establecer una conexión entre los “carnet de la patria” de la población con los programas estadales.

El sentido de la app es que los usuarios escaneen el código QR ubicado en la parte trasera de su carnet para poder obtener los beneficios oficialistas: Bonos (subsidios de dinero), agua, comida (La caja del CLAP), gas, pensiones y gasolina.

Además, para usarla se necesita activar el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) del teléfono. La asignación de todos los beneficios sociales se hace mediante la aplicación VEQR.

En resumen, es una aplicación para consultar y solicitar todos los beneficios económicos que anuncia el Estado.

Cabe destacar, que toda la información llenada en los formularios del VEQR llegará a los servidores de la plataforma “Patria.org”.

Quienes se encargarán de gestionar y asignar los ya mencionados beneficios a la población venezolana. Asimismo, tener el carnet de la patria es un requisito indispensable para usar la aplicación.

Así que los ciudadanos que no lo poseen, no podrán recibir las cajas de alimentos, ni los demás subsidios.

Tags: APPGooglePlay StoreVE Somos VenezuelaVenezuela
CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

Juez ordena a Maduro y Saab a pagar indemnización millonaria a estadounidenses

Juez condena a Maduro y Saab a pagar $314 millones a estadounidenses “torturados” en Venezuela

15/07/2026
Marco Rubio controla Venezuela desde EE.UU.

Marco Rubio dirige Venezuela desde Washington, revela investigación de NYT

14/07/2026
Hallan a etarra en Venezuela tras ser rescatado entre los escombros del terremoto

España pide extradición de etarra rescatado entre escombros del terremoto en Venezuela

14/07/2026
Venezuela necesitará más de 25,000 viviendas y un presupuesto de alrededor de 600 millones de dólares para costear los daños tras los terremotos.

Venezuela estima que necesitará más de 25,000 viviendas para damnificados tras terremotos

13/07/2026
Militares estadounidenses se despliegan en aeropuerto de Maiquetía en Venezuela

¿Base militar de EE.UU. en Venezuela? Comando Sur se despliega en aeropuerto de Maiquetía

13/07/2026
La cifra de muertos por terremotos en Venezuela sigue aumentando considerablemente, mientras que cientos de cuerpos quedan sin identificar.

Terremotos en Venezuela: suben a 3.889 los muertos y más de 100 cuerpos siguen sin identificar

09/07/2026
Proximo Post
Protestas en Río de Janeiro por privatización de empresa

Ante lo que ocurre en Brasil, Perú y Bolivia...¿Está en riesgo la democracia en latinoamerica?

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.