En Estados Unidos se aproximan las elecciones. En 2024 se llevará a cabo una jornada electoral la cual, hasta los momentos, podría ser la más atípica en la historia de la nación. Con dos de sus candidatos siendo investigados y juzgados, contribuyentes inconformes y la creciente duda con respecto a las discapacidad de funcionarios de la tercera edad, esta carrera a la Casa Blanca está cada vez más comprometida.
El Político
Joe Biden, luego de ser acusado de vínculos con su corrupto hijo y amenazado de estar siendo investigado por el Comité de la Cámara de Representantes, esta nuevamente tratando de llamar la atención del público y sus posibles votantes.
El presidente ha presentado un evidente declive en cuanto a su popularidad, por lo que se ha visto obligado a implementar nuevas estrategias para volver a a subir en el ranking presidencial.
Recientemente, el mandatario de la Casa Blanca anunció un nuevo producto, disponible en su tienda de campaña, la cual dirigirá todos los fondos para proyectos de la candidatura presidencial de 2024.
Biden publicó unas tazas que cambian de color y brillan en la oscuridad. El artículo lleva grabada una foto del presidente inspirada en un meme con el que él fue relacionado el mandatario hace un tiempo.
A través de un nuevo video, Joe Biden, incitó a sus seguidores a comprar una taza de productos de su campaña presidencial, pero advirtió que su ‘alter ego’, ‘Dark Brandon’, no sería tan complaciente con ellos en caso de adquirirlo.
I’ll ask you nicely to buy this new, color-changing campaign mug.
But I know someone who won’t: https://t.co/iRL1DMxYAb pic.twitter.com/gTaeXNERbS
— Joe Biden (@JoeBiden) September 15, 2023
La taza, que presenta el rostro de Biden, reacciona a las bebidas calientes, cambiando el color de los ojos del presidente a rojo, dando la idea de visión láser, por lo que muchos hablan del ‘Terminator’ político, una relación con la que se determina al mandatario, en vista del “desastre” económico, político y social que el presidente estaría ocasionando en la nación norteamericana.
Pero, esta no es la primera aparición de ‘Dark Brandon’, puesto que en el mes de agosto, Biden ya había utilizado esta imagen con el propósito de promover su candidatura en la carrera preelectoral. En aquella oportunidad, el candidato por la reelección, sin darse cuenta pudo haberse convertido en el último embajador de la marca bitcoin, tras publicar un video similar a este más reciente, promocionando también una taza con la imagen de su “alterego”
El nuevo video promocional fue publicado luego de una declaración por parte de los representantes de la campaña electoral de Biden, donde aseguraron que el presidente de EE.UU. “adoptará un enfoque más agresivo en la próxima ronda de recaudación de fondos”.
La repentina inclusión de “comerciante” al currículum del mandatario, podría estar relacionada con la falta de donaciones por parte de contribuyentes a su campaña. Entonces, ¿ya Biden no tiene dinero para continuar con su candidatura electoral? ¿Qué pasaría con Burisma?