Video

Obama estrena aplicación dirigida a captar el voto hispano

EN CAMPAÑA | Este jueves 30 de agosto estrenan la "App de llamada en español"
Be Sociable, Share!

Un par de minutos libres, una computadora y una conexión a internet: eso es lo que hace falta para sumarse, este 30 de agosto, al primer día nacional de llamadas en español que celebra el comando de campaña de Barack Obama.

Con la iniciativa, promocionada mediante un video y un anuncio en la propia página de Obama, se busca “poder comunicarnos con tantos hispanoparlantes como sea posible”.

Este jueves presentarán desde esa plataforma la nueva herramienta organizativa que hace posible esta iniciativa: la “App de Llamadas en español.

Al suscribirse a la página e ingresar a Barack Obama en español, un formulario con la entrevista y el número del votante deja la mesa servida para el voluntario que realiza la llamada.

Las preguntas buscan determinar si el recipiente de la misma es afecto al presidente o por el contrario al candidato republicano; si está indeciso y si desea participar también, como voluntario, de este programa.

 

CC |@ElPoliticoWeb

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario